Empresa Productos Seguridad Contacto Tienda

Seguridad

Jordi Sagristá SL es una empresa responsable y es consciente de que el uso de resinas composite puede llegar a implicar un riesgo para las personas y el medio ambiente.

 

Por todo ello, disponemos, recomendamos y comercializamos los Productos necesarios para la correcta manipulación y facilitamos la información relativa a su aplicación, conservación y eliminación con la compra de todos nuestros materiales. Consulte con la tienda para resolver cualquier duda o consulta técnica relativa al manejo seguro de los materiales.

Pedir Ficha Técnica »

 

REACH

Conscientes de la importancia del control de la gestión de los productos químicos, cumplimos con los requisitos del nuevo reglamento europeo REACH que entró en vigor el 1 de Junio de 2007. En éste reglamento, como distribuidores ponemos a su disposición la información relativa al manejo seguro de los productos con sus correspondientes fichas técnicas y de seguridad así como informamos a nuestros fabricantes de los usos que se le dan en sus diferentes campos y aplicaciones.

Leer más »

 

 

IMPORTANTE: En caso de disponer de nuestros materiales y no conocer sus características ni modo de aplicación, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para poder facilitarle dicha información y conseguir el mejor resultado.

 

Jordi Sagristá SL no se responsabiliza de los daños causados a materiales y/o personas por el uso incorrecto de sus materiales asi cómo considerando los diferentes empleos y aplicaciones que escapan de nuestro control, los datos de las fichas técnicas se proporcionan a título informativo.

 

Nuestra garantia se limita a la calidad y la constancia del producto.